OBTENGA UNA CITA LLENANDO NUESTRO FORMULARIO

POR QUÉ ELEGIRNOS?

Mecánica Total es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento de automóviles de la marca Honda. Durante todos estos años, nos hemos dedicado a brindar un excelente servicio al cliente, a entrenar constantemente a nuestro personal y a trabajar siempre con la mejor tecnología de punta, para que cualquier trabajo que haya que hacer en su automóvil, sea siempre el mejor.

CADA TRABAJO ES PERSONALIZADO

Damos seguimiento a todos nuestros clientes. Nos encargamos de mantener un expediente para cada vehículo, para así poder continuar con el mantenimiento requerido del mismo con el paso del tiempo.

LOS MEJORES REPUESTOS

Le recomendamos cuál repuesto le sirve, para que así obtenga la mejor calidad y el mejor precio.

ESTÁNDARES PROFESIONALES

Todo nuestro personal está altamente calificado y en constante entrenamiento, para garantizar la más alta calidad en todos nuestros trabajos.

VARIEDAD DE SERVICIOS

En Mecánica Total le ofrecemos una variedad de servicios para el buen mantenimiento y funcionamiento de su vehículo.

  • "He traído varios de los carros de toda mi familia a este taller durante varios años y no cabe duda que son los mejores. Recomiendo totalmente este taller a cualquier persona que desee un excelente servicio, honestidad y amabilidad."

    ROBERTO VARGAS
  • "El mantenimiento de un Honda no lo hace cualquier taller, por eso, siempre he confiado en Mecánica Total para mis dos vehículos. Excelente servicio."

    PABLO ZELEDÓN
  • "Mecánica Total es un taller que me brinda la más alta calidad en servicios mecánicos y al alcance de mi presupuesto."

    MÓNICA PADILLA

NUESTRA EMPRESA

En Mecánica Total sabemos que el mantenimiento de un Honda, debe ser llevado a cabo por personal capacitado en este campo. Muchos talleres que no son especialistas en Honda, se han dado cuenta que se requiere mucho conocimiento y mucha tecnología para que cualquier trabajo realizado quede de la mejor manera. Le invitamos a que nos visite, conozca a nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestros servicios.

ALINEAMIENTO DE LUCES

Alineamiento y direccionamiento electrónico de luces por medio de computadoras especializadas, para que el rayo de luz ilumine en el ángulo correcto.

AIRE ACONDICIONADO

Revisión y carga del aire acondicionado de su vehículo.

ACEITES Y LUBRICANTES

Utilizamos aceites y lubricantes genuinos Honda o los recomendados por la agencia, para motor; transmisión manual o automática, diferencial, frenos y dirección.

ESCANEO DE SENSORES

Escaneo electrónico para detectar fallas en sensores de aire, aceite, temperatura y combustible.

AFINAMIENTO DE MOTOR

Calibre de válvulas, limpieza y ajuste de cuerpo de aceleración, puesta a punto, medición de sensores, revisión de fajas motrices, cambio de bujías y filtros.

SISTEMA ELÉCTRICO

Reparación y mantenimiento del sistema eléctrico (alternador, arrancador y generación).

DESEA CONCRETAR UNA CITA CON NOSOTROS?CONTÁCTENOS

NUESTRA MISIÓN Y NUESTRA VISIÓN

Ofrecer una amplia gama de servicios para los propietarios de vehículos Honda en Costa Rica; contando con mecánicos profesionales y altamente calificados, para poder brindar soluciones en el menor plazo posible.

PREGUNTAS FRECUENTES

  • Debería utilizar aceite sintético en mi motor?

    El aceite sintético se compone de químicos artificialmente sintetizados, modificando componentes del petróleo en lugar de utilizar el petróleo crudo. Estos pueden reducir el consumo de combustible hasta en un 2%. A partir del 2011, la mayoría de modelos de Honda vienen con aceite sintético 0w-20 de fábrica. Consulte a nuestros especialistas de acuerdo al modelo y año de su vehículo.

  • Cuáles son los intervalos correctos para las reparaciones de mi vehículo?

    Brindarle un mantenimiento a su Honda de acuerdo al fabricante, es la mejor manera de mantener su vehículo en óptimas condiciones. El mantenimiento de cada vehículo se basará en el modelo, año, tipo de transmisión, etc. El mantenimiento se basa en los kilómetros/millas que ha recorrido su vehículo.

  • Cómo puedo mantener un registro de las reparaciones?

    Por favor consulte a nuestro personal acerca de crear un registro de mantenimiento para su vehículo Honda en Mecánica Total.

® Derechos Reservados 2019 - Mecánica Total Honda - Costa Rica