Mecánica Total es una empresa con más de 25 años de experiencia en el mantenimiento de automóviles de la marca Honda. Durante todos estos años, nos hemos dedicado a brindar un excelente servicio al cliente, a entrenar constantemente a nuestro personal y a trabajar siempre con la mejor tecnología de punta, para que cualquier trabajo que haya que hacer en su automóvil, sea siempre el mejor.

El automóvil Honda se ha caracterizado durante años, por su gran desempeño y calidad; siendo un auto elegante y deportivo a la vez, potente y con una seguridad inigualable. El mantenimiento de un Honda, debe ser llevado a cabo por personal capacitado en este campo. Muchos talleres que no son especialistas en Honda, se han dado cuenta que se requiere mucho conocimiento y mucha tecnología para que cualquier trabajo realizado quede de la mejor manera.

En Mecánica Total nos hemos encargado de lograr eso, y por esa razón, cientos de personas confían en nuestro taller para brindar el mantenimiento necesario a su Honda. Le invitamos a que nos visite, conozca a nuestra gente, nuestras instalaciones y nuestros servicios, para que podamos brindarle un cotización del servicio que necesite. Nuestro personal está en la mejor disposición de atenderle de la mejor manera.

POR QUÉ ELEGIRNOS?

  • Ofrecemos precios competitivos en reparaciones y mantenimiento
  • Somos un grupo de personas profesionales y dispuestos a ayudarle
  • Nuestros mecánicos poseen un amplio conocimiento de vehículos Honda
  • Hacemos bien nuestro trabajo… desde la primera vez
  • Ofrecemos reparaciones rápidas para entregar el mismo día
NUESTROS SERVICIOS
%
SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES
VEHÍCULOS REPARADOS POR DÍA
CAMBIOS DE ACEITE POR AÑO

Llámenos al 2256-6708 para concretar una cita, o visítenos en nuestro taller.

® Derechos Reservados 2019 - Mecánica Total Honda - Costa Rica